martes, 4 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA LARGO


Reiniciamos con este ejercicio ya que estuve fuera del aire tres dias debido a un puente (el ultimo del año) que tuvimos en el trabajo.


Hoy en la mañana, madrugada mas bien dicho, tuve esa sensación que desde el año pasado me ha venido apareciendo, una sensación de ansiedad, no se si regresar a terapia, para empezar no hay suficiente dinero para hacerlo, y los terapeutas no cobran tres pesos, podría volver a tomar pastillas naturales pero creo que fué suficiente después de tomarlas como loco un buen rato.


A veces me pregunto si realmente el cambio de trabajo que estoy planeando será la solución para esta ansiedad que traigo arrastrando; después de todo, ya son bastantes añitos los que tengo en este trabajo, tal vez mi cuerpo me lo está solicitando de una manera por demás sutil.


Esta última semana he pensado que tal vez las oportunidades que se me presentaron en los dos ultimos años pudieron haber sido desperdiciadas, tal vez debí haberlas tomado, pero tal vez hubiese estado tranquilo por un lado, y desesperado por la falta de dinero por el otro.


Por lo pronto, seguir con la escuela, estamos a la mitad, tener el título y lo que siga Dios dirá, en el confío, mientras tanto como dice el refrán a Dios rogando y con el maso dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario