lunes, 10 de mayo de 2010

Mothers Day

Ya se me está haciendo costumbre de no escribir los fines de semana, supongo que asi será la dinámica con este blog, y es que la verdad de las cosas el fin de semana no me da tiempo de casi nada, razón por la cual no escribo.

Hoy con motivo del dia de las madres ya se ven por toda la ciudad desde muy temprano los vendedores en cada esquina vendiendote flores, globos, peluches y un sin fin de regalos para las mamás, y a precios altísimos, incrementados en precio hasta mas de un 50%.

Todo es mercadotecnia, todo es un maldito negocio, que el día del niño, el del papá, del maestro, no pasa un solo mes en el que no exista una fecha para celebrar algo y soltar (para los que lo hacen)la cartera completa en celebraciones inventadas por los capitalistas para crear necesidades banales.
Así que el día de hoy, veremos en la ciudad vendedores en cada esquina, gente gastando los pocos pesos que trae en la cartera, victimas del consumismo atroz de un sistema capitalista que se nos vende en la t.v. y en paises tercermundistas como el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario