miércoles, 19 de mayo de 2010

DE CAPA CAIDA

Ando de capa caida como decía un maestro en la universidad; desde la tarde de ayer de pronto, como dice la rola de silvio llegó como una lanza y se quedó, algunos dirían que no tengo razón de estar así, pero la verdad es que nadie experimenta en cabeza ajena.
Tengo casi seis años trabajando en el mismo lugar, en el mismo escritorio, y he llegado a un punto donde simplemente las cosas no se van a dar.
Este lunes tuve una entrevista en una de las empresas mas grandes de la ciudad de Tijuana, y como siempre, como ha sucedido en la inmensa mayoría de las entrevistas a las que he asistido me siento bien durante la entrevista, platico, hablo de mi experiencia, contesto lo que me preguntan y hasta ahi todo bien, solo que nunca se llega a una segunda entrevista, o a una propuesta aceptable para cambiar de empleo.
Quien sabe si el hecho de estar en un lugar donde ya no te sientes a gusto sea el causante de este estado de ánimo.
Hoy por la mañana leí la palabra un poco, y eso me ayudó a darme un poco de tranquilidad, de esperanza.
Por lo pronto un molesto dolor de cabeza no me deja hacer casi nada, veamos como avanza esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario