lunes, 24 de mayo de 2010

CRUDA


Las crudas a mi me hacen mucho, desde que comenzé a tomar alcohol, lo he sabido, conozco personas que se pueden embriagar a mas no poder y al día siguiente están trabajando a las 7 de la mañana frescos como una lechuga, y no es cuestión de edad, los conozco en sus 20, en sus 30, incluso haciendole ojitos a los 40 y el comportamiento es el mismo, no les afecta como a mi.


No se si será una cuestión genética o que se yó, lo que si es que he optado últimamente por beber menos so pena de tener una cruda enfadosa al día siguiente, y dejenme decirles que ni siquiera necesito de mucho alcohol para tener una, un par de cervezas es suficiente y los sintomas son aún más extraños: piernas débiles, frío intenso en el cuerpo, dolor de cabeza, adormecimiento, estómago indispuesto, garganta irritada.


He intentado infinidad de cosas para evitarla, desde comer abundantemente antes de iniciar la parranda, comer snacks durante la tertulia, hasta tomarme 2 litros de agua al llegar a casa antes de dormir, y nada ha resultado, supongo que la mejor manera de evitarla es no beber.


Por lo pronto a esperar que el alka seltzer haga su trabajo y que salga el sol para tomar un baño y eliminar el frío del cuerpo.


No lo vuelvo hacer!! jejeje

1 comentario:

  1. Quiza es algo genético, por que a mi no me da cruda. Muy bueno tu blog, saludos y ojala sigas escribiendo :D

    ResponderEliminar