miércoles, 21 de abril de 2010

ME GUSTA EL RAQUETBALL -DIA 2-


Me he dado cuenta de que me gusta mucho el raquetball, es un deporte nuevo para mi, nunca lo habia practicado, surgió de repente mi interés por el mismo, buscando nuevas opciones de ejercicio que pudiera alternar con la natación la cual practico de igual forma desde hace un par de años, la verdad es que no me arrepiento, tengo apenas dos mesesitos dandole y me parece bien divertido, lo unico que se me hace curioso es porque la mayoria de la gente que lo practica esta bien panzona?? será por las cheves que se avientan algunos despues de jugar?? de que demonios les sirve quemar 500 calorias en una hora para despues reponerlas en 20 minutos??


Asi que para los que deseen un deporte practico, sencillo sin muchas reglas, el raquet es para ustedes...I see you at the court!


No hay comentarios:

Publicar un comentario