jueves, 29 de abril de 2010

GASTRONOMIA


Anoche realizé una cena en mi casa: champiñones portobello rellenos de atun acompañados de una pasta con crema de almejas al vino blanco; al parecer estuvo bastante aceptable, no soy un chef ni mucho menos, pero soy un entusiasta de la comida, amateur total de las artes culinarias, me agrada comer sabroso en algún restaurante o en alguna fonda, me da igual, siempre que la comida sea lo suficientemente sabrosa como para pagar por ella.


La gastronomia de esta ciudad creo que es una de las que se le pueden poner enfrente a cualquiera del mundo entero y sin problemas se le pone al tu por tu, hace un par de años tuve la oportunidad de conocer la ciudad de Puerto Vallarta Jalisco y creanme que la gastronomía de esta ciudad es verdaderamente exquisita, aun así, la de nuestra región no tiene nada que pedirle, tenemos de todo desde la tradicional mexicana hasta la internacional y siempre vas a encontrar un buen lugar para degustar platillos extraordinarios, y para demostrar esto que les comento aqui tienen una lista de restaurantes con el tipo de cocina que a mi particular opinion creo que son los más ricos en los que he comido hasta ahora:


Comida Española Chiki Jai, Rincon de Lorca, Paellas Toñico

Comida Italiana Vittorios

Comida Mediterranea Saverios

Comida Griega Dimitris

Comida Cubana Rincon Cubano (20 de noviembre)

Comida Japonesa Sushi House

Comida Fusion Gourmet Laja en Valle de Guadalupe

Comida del Mar Las Labradas

Langosta Cualquier restaurantito de Puerto Nuevo


Ahi tienen, visitenlos y compruebenlo por ustedes mismos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario