jueves, 22 de abril de 2010

ANTI-NOTICIAS -Dia 4-


Ayer me di cuenta de que algunas veces me hago expectativas de algo que puede suceder, o de algo que creo que resultará de cierta forma, y de repente pum! que sale lo contrario a lo que habia imaginado, es algo con lo que debo de luchar a diario, casi siempre resulta que pienso en que va suceder lo peor y nada que pasa todo lo contrario, no se que hacer para ser menos negativo, lo único que últimamente he llevado a cabo es no leer ni escuchar y mucho menos ver las noticias, esa fué una recomendacion que me hizo un compañero de trabajo y creo que poco a poco a estado funcionando, pero todavia me falto un buen camino por recorrer en ese sentido.


Y me dí cuenta de que ya no estaba inmiscuido en esa vorágine noticiosa cuando hace unos dias una persona me preguntaba acerca de lo de tal caso de una niña que habían asesinado en chilangolandia, y realmente yo no estaba interesado en platicar del tema.


Espero ir por buen camino, de cualquier forma el hecho de saberte las noticias del dia, no cambia en nada las desiciones que puedas enfrentar, es pura basura televisiva y negocio, sino, preguntense porque los fines de semana hay tan pocos noticieros?


Las unicas noticas que si no me pierdo son las de los deportes, esas si son noticias!! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario