miércoles, 28 de abril de 2010

LECTURA


Necesito leer más, recuerdo que antes de enfrazcarme tanto en la chamba del dia a dia tenía por lo menos un promedio de 2 libros leidos en su totalidad por mes, fueran o no fueran buenos los terminaba de leer, es una costumbre adquirida hace años, nunca dejo un libro aunque este sea verdaderamente malo.


Pero ahora de repente, me doy cuenta que mi nivel de lectura a disminuido considerablemente, y no es por falta de material, ya que hoy en dia gracias a las nuevas tecnologias y el internet, mi acervo de lectura a aumentado de manera exponencial, de tal forma que ahora tengo más libros digitales que físicos, tantos que necesitaría estar en el proceso de lectura ininterrumpidamente por 5 años! es decir, no comer, no dormir y aún así quizás no termine nunca de leer tantísima cantidad de bibliografía disponible.


Esta navidad pasada recibí un regalo muy especial: un e-reader, al principio me costó un trabajo enorme acostumbrarme a leer en formato digital, me resistía, pero lo que hice para esto es que no solo leo libros en el aparato, sino que combino lectura digital con fisica, podrán decir que soy un antiguo, pero no me logro acostumbrar del todo al hecho de que los libros poco a poco como los conocemos sean desplazados por el formato electronico.


Simbolos de nuestros días, todo digital, todo virtual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario